Mueren quemados dos niños encerrados en un cuarto mientras sus padres no estaban en casa

0
55

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- La tarde de ayer murieron dos niños que habían sido encerrados en un cuarto de cuatro por cuatro metros durante un incendio, reportaron autoridades policiacas; el fuego habría comenzado por un corto circuito, publicó Excélsior.

Los bomberos no pudieron llegar a tiempo, pues el cuarto ardió hasta quedar reducido en cenizas.

Los primeros informes policiacos establecieron que los niños Yair (3 años) y Dayana (6 años) no pudieron salir del cuarto ya que la puerta de la vivienda se encontraba cerrada con llave y no se encontraban sus padres.

El incendio ocurrió en calle Granados Cinco, colonia el Mirador, a un costado del módulo de la policía; al lugar llegó personal de Protección Civil al mando de Martín Patiño López con cinco bomberos y tres unidades; así como elementos de la policía municipal que se sumaron para tratar de apagar el fuego.

Sin embargo, ya nada pudieron hacer porque los niños quedaron totalmente calcinados y sus cuerpos sepultados por las cenizas.

Los bomberos se encontraban festejando su día y al enterarse del trágico incidente tuvieron que interrumpir el convivio para cumplir con su encomienda. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook