Olvida sexagenario poner el freno de mano y muere aplastado por su propia camioneta en Mérida

0
21

YUCATÁN, MX.- La tarde de este jueves un individuo de 64 años de edad perdió la vida aplastado por su propia camioneta cuando el desafortunado se recostó sobre el pavimento y se introdujo bajo la unidad para revisar una falla mecánica; los hechos ocurrieron en la colonia Emiliano Zapata Norte de la ciudad de Mérida.

El hombre llegó a su negocio, ubicado sobre la calle 29 entre 32 y 34 y se estacionó sobre una rampa, bajó de la unidad y se dirigió a la parte trasera; allí se recostó sobre el pavimento para tratar de ubicar de dónde provenía un ruido extraño; sin embargo, había olvidado poner el freno de mano y de pronto la camioneta, marca Ford, modelo Edge, empezó a moverse hacia atrás atrapando bajo las ruedas al hombre quien pereció aplastado por al menos dos toneladas.

Elementos de Seguridad Pública acordonaron el área en espera de que personal del ministerio público acuda al sitio del trágico accidente para realizar las pesquisas pertinentes y retirar el cadáver de la vía pública. (Con información de: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook