AMARRADO DE PIES Y MANOS LE DISPARARON: Aparece hombre ejecutado en la SM 205, en las inmediaciones del exclusivo fraccionamiento Lagos del Sol en Cancún

0
21

CANCUN, MX.- Un asesinato más fue descubierto en un camino de terracería en la Supermanzana 205, a la altura del fraccionamiento Lagos del Sol, donde el cuerpo de una persona de sexo masculino estaba con las manos amarradas y con varios impactos de bala en la cabeza.

Los disparos fueron reportados poco antes de la medianoche del jueves en la avenida Centenario, donde los agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado concluyeron el levantamiento del cuerpo y de las evidencias alrededor de la una de la madrugada de este viernes.

El ahora occiso, de complexión robusta, tenía las manos amarradas por la espalda y fue bajado de algún vehículo en ese camino de terracería, para después recibir tres disparos en la cabeza.

Las corporaciones policíacas recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego, alrededor de las 23:50 horas del jueves y después, localizaron el cuerpo tirado en un camino de terracería. El ahora occiso vestía un pantalón de vestir, tipo camuflaje, una playera, tipo polo, de color azul claro y tenis de color blanco.

Los peritos encontraron tres casquillos junto al cuerpo, como evidencia de los disparos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook