EJECUTADO EN VILLAS DEL ARTE: Ingresan sicarios a fraccionamiento privado de Cancún y matan a un hombre; hieren a guardia para escapar sin dejar rastros

0
146

Por Gabriel Alcocer y César Guzmán

CANCÚN, MX.- La tarde de este viernes personas armadas ingresaron al conjunto residencial Villas Del Arte en la región 321, donde asesinaron a balazos a una persona de sexo masculino y en su huida, le dieron un cachazo a una mujer que se encontraba en la caseta de vigilancia.

Testigos refieren que los agresores llegaron en un vehículo y solicitaron el ingreso como visitantes, por lo que entregaron sus identificaciones y fueron registrados en las bitácoras de seguridad privada. Después de cometer el crimen, regresaron para salir como si nada, no sin antes bajar de su auto y llevarse las bitácoras de la caseta de seguridad, dándole un cachazo a la mujer que se encontraba en su turno de vigilancia.

Paramédicos arribaron al lugar para atender al lesionado por arma de fuego, pero ya no contaba con signos vitales, mientras que la vigilante privada no requirió de traslado a un hospital

Al lugar acudieron agentes ministeriales y peritos, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y de los casquillos. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocido. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook