EJECUTAN A TAQUERO EN LA 95: Disparan contra ‘El Búho’ y muere en un hospital de Cancún

0
71

Por César Guzmán

CANCÚN, MX.- Un taquero, de 22 años, conocido con el apodo “El Búho”, fue asesinado de múltiples disparos que recibió la noche de este viernes, cuando laboraba en un local denominado “Los Pansitas”, en la Región 95.

En medio de momentos dramáticos y de alarma entre clientes de la taquería y vecinos, el joven, Rusell Iván C. A. fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a la clínica de especialidades del Seguro Social, en la Región 509, donde ingresó alrededor de las 20:35 horas.

Sin embargo, por la gravedad de una lesión que sufrió en el área del tórax y en el abdomen, el taquero falleció a las 21:30 horas, aproximadamente, en el hospital, mientras agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron el procesamiento de la escena del crimen.

Los peritos encontraron 7 casquillos, calibre 9 milímetros, en la calle 12, frente al lote 20, en la Manzana 28, donde se encuentra la taquería. Las primeras versiones indicaron que un sujeto se acercó al taquero y le disparó, para después darse a la fuga.

El ahora occiso cayó gravemente lesionado en el área de la banqueta y posteriormente fue trasladado a la clínica del Seguro Social, donde perdió la vida. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook