‘QUISO VOLAR’: Piloto aviador vuelca su auto por conducir a exceso de velocidad y alcoholizado

0
35

CHIAPAS, MX.- Un conductor, identificado como Luis Roberto Vázquez Jiménez, volcó su automóvil cuando conducía ebrio y a exceso de velocidad sobre el bulevar sur Belisario Domínguez, en el municipio de Comitán; ya volcado el auto derrapó hasta impactar con otro que se hallaba estacionado.

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 21:00 horas, frente a la escuela preparatoria Comitán; lo aparatoso del accidente llamó la atención de varios curiosos que se acercaron al vehículo volcado para verificar el estado de sus ocupantes, pero en la unidad solo viajaba su conductor.

Una vez que los servicios de emergencia acudieron al sitio, rescatistas y paramédicos se dieron a tarea de auxiliar al tripulante, quien afortunadamente solo sufrió lesiones de menor gravedad que no ponen en peligro su vida; lo que saltó a la vista fue que el hombre se encontraba alcoholizado.

Una vez que Luis Roberto fue estabilizado, trascendió que se desempeña como piloto aviador de la compañía Interjet; entre los comentarios de los curiosos destacaron aquellos relativos a la irresponsabilidad del hombre que puso en riesgo su vida y la de otros al conducir bajo el influjo del alcohol, así como la jocosa sentencia de que ‘quiso volar y no pudo despegar’. (Con información de: Cuarto Poder)

Comentarios en Facebook