Rescatan a cuatro secuestrados en Veracruz; plagiarios lograron escapar

0
25

VERACRUZ, MX.- Al menos cuatro víctimas de secuestro fueron liberadas durante la madrugada de tras un operativo realizado por elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) y la Policía Ministerial del Estado, en el municipio de Sayula de Alemán; se dijo que los plagiarios se dieron a la fuga.

Una llamada anónima habría alertado a los cuerpos policíacos sobre una casa de seguridad ubicada sobre la calle Agustín Lara, de la colonia Nueva Esperanza. Las autoridades realizaron un cerco policiaco e ingresaron a la vivienda reportada para hacer la revisión de protocolo.

Ya en el interior, descubrieron a cuatro personas en cautiverio, entre ellas una mujer de 27 años de edad. Las víctimas fueron resguardadas por autoridades ministeriales. Afuera de la casa, cuyas áreas se encuentran en proceso de construcción, se localizó un tractocamión.

El domicilio y sus alrededores permanecen vigilados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Policía Ministerial. Fuente: Diario de Xalapa)

Comentarios en Facebook