Sorprenden a preparatorianos en escarceo sexual; convierten populares cibercafés en ‘cibermoteles’

0
140

TABASCO, MX.- Algunos estudiantes de preparatoria usan los populares cibercafés ―que rentan computadoras con internet― como moteles, según una publicación en redes sociales hecha por un testigo que sorprendió a una pareja de jóvenes cuando presuntamente mantenían relaciones sexuales en un establecimiento del municipio de Cunduacán.

En un breve video se puede ver a una muchacha y a un joven con uniformes del Colegio de Bachilleres ubicado en dicho municipio; los estudiantes se encuentran en uno de los cubículos del cibercafé, el cual ofrece privacidad a sus usuarios con tan solo una cortina que no llega hasta el piso.

Así, se aprecia como la pareja inicia el escarceo con el intercambio de caricias y aunque no es evidente que hayan consumado el acto sexual, los comentarios en torno a la publicación reprobaron tanto la conducta de los estudiantes como que los encargados de los establecimientos permitan que ello ocurra; algunos recomendaron a las autoridades vigilar los cibercafés y a los padres recomendar a sus hijos que sean conscientes de que el sexo debe ser un acto responsable. (Con información de: Tabasco Hoy)

Comentarios en Facebook