Oponen hermanas resistencia a un hampón; una es herida de bala y la otra es atropellada

0
20

CHIAPAS, MX.- Un par de hermanas vivieron la por tarde de sus vidas luego de que fueran interceptadas por un desconocido que a punta de pistola amenazó con despojarlas de sus pertenencias; sin embargo, las mujeres se resistieron y una de ellas recibió un balazo en la pierna mientras que la otra fue atropellada por el hampón.

Los hechos ocurrieron en la capital chiapaneca alrededor de las 23:00 horas de ayer, cuando las hermanas caminaban por la calle Golondrina de la colonia Pájaros, al suroriente de la ciudad.

El atracador viajaba en un automóvil marca Volkswagen modelo Jetta de color negro y se orilló a la acera por donde caminaban las mujeres, allí bajó de su vehículo y las abordó pistola en mano exigiéndoles sus pertenencias, pero las hermanas se negaron y gritaron solicitando apoyo; fue entonces cuando el desalmado disparó su arma contra una de sus víctimas y luego, en su huida, arremetió contra la otra, atropellándola.

Al sitio acudieron personal policiaco y de emergencias, las víctimas fueron identificadas como Karina (36 años) y Verónica (29 años) de apellidos Sánchez Gutiérrez; la primera sufrió una lesión por arma de fuego en la pierna y la segunda sufrió contusiones por atropellamiento, ambas fueron canalizadas al hospital Gilberto Gómez Maza. (Con información de: Cuarto Poder)

Comentarios en Facebook