Roban carroza fúnebre con cadáver incluido en Tlaquepaque, Jalisco

0
52

JALISCO, MX.- Una carroza fúnebre que trasladaba un cuerpo hacia una funeraria fue robada en la madrugada de hoy en San Pedro Tlaquepaque, pero los policías municipales la recuperaron. El robo se registró en las instalaciones de la clínica 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social que se ubica en el cruce de las avenidas Revolución y Río Nilo, en la colonia Jardines de la Paz, en Guadalajara.

La carroza iba a trasladar el cadáver de un hombre de 80 años a la funeraria, pero fue recuperada minutos después en la colonia Camichines.

Tras montarse un operativo, los elementos capturaron al sujeto que conducía la carroza marca Chevrolet tipo Silverado con conversión a Escalade, blanca, modelo 2010, sobre la autopista Zapotlanejo a su cruce con la Calzada Lázaro Cárdenas, en la colonia Camichines.

El detenido se identificó como Annibal Saúl N, de 40 años de edad, el cual aseguró haber aprovechado que la carroza tenía las llaves pegadas al switch para robarla. El hombre fue puesto a disposición de un Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook