Instalan Romi Dzul y Víctor Mas Comité de Transición para el proceso de entrega-recepción en Tulum

0
68
TULUM, MX.- Para el cumplimiento de la transición del gobierno 2016-2018 al gobierno 2018-2021, el día de hoy se instaló el Comité de Transición con motivo de la Entrega Recepción de la Administración Pública Municipal en la Sala de Cabildo “29 de Mayo”.
 
A la sesión asistieron el Presidente Electo, el C.P. Víctor Más Tah, acompañado de quienes fungirán como representantes del gobierno entrante en el comité: el Lic. Luis Omar Ruíz Arellano, Coordinador de los Trabajos de Transición, el Lic. Ernesto Cuxim Che, la Lic. Mariana Concepción Ceballos Garrido, Lic. Raúl Alejandro Montes de Oca, la Lic. Gloria Esperanza Gamboa Ceballos, a quienes la Alcaldesa dio la más cordial bienvenida y les deseó de todo corazón un gobierno exitoso.
 
La Presidenta se comprometió a entregar cuentas claras, para que el gobierno entrante no tenga que lidiar con problemas y aseguró dejar suficiente recurso para que la administración entrante tenga la libertad de ejercer un gobierno con proyectos de calidad: “Todo mi equipo tiene la indicación de dar todas las facilidades para que este gobierno que inicia pueda entrar con el pie derecho”. 
 
El Presidente Municipal Electo agradeció el recibimiento y envió un saludo a los habitantes de Tulum, a quienes les aseguró un gobierno completamente ciudadano: “He llamado a diferentes organizaciones como Transparencia Quintana Roo para que sea testigo junto con ustedes de esta primera fase de un gobierno incluyente en el que se aplicará la ley. Hoy Tulum inicia una etapa de transición democrática hacia un gobierno ciudadano”.
 
La Alcaldesa designó como miembros del comité en representación de su administración al C. Santiago Pech Cahuich, Tesorero Municipal, la Lic. Euterpe A. Gutiérrez Valasis, Secretaria General del Ayuntamiento, la C.P. Rubí Isela Hernández Uc Oficial Mayor, y la Lic. Evelyn Del Pilar Escalante Rivero, Directora de Jurídico.
 
La sesión concluyó con éxito y un ambiente de mucha cordialidad. (Fuente: Ayuntamiento de Tulum)
Comentarios en Facebook