Aterriza de emergencia helicóptero de Manuel Velasco; susto en su primer día como gobernador sustituto

0
12

CHIAPAS, MX.- Una aparente falla hidráulica, obligó a descender el helicóptero en el que viajaba el gobernador sustituto de Chiapas, Manuel Velasco Coello; la aeronave aterrizó de emergencia en el municipio de Simojovel como medida de seguridad, publicó Excélsior.

La aeronave que presentó la falla mecánica tiene la Matrícula BELL 212 XC-TGZ, el incidente fue detectado al activarse un sensor por la pérdida de aceite hidráulico en el helicóptero.

De acuerdo con la información oficial proporcionada, se desprende que fue el switch de presión el que presentó una falla eléctrica del sistema hidráulico, lo que impidió continuar la operación del helicóptero, por lo que se reactivó la gira de trabajo del mandatario chiapaneco en otro helicóptero.

Ayer, luego de renunciar al Senado, Manuel Velasco Coello volvió a Chiapas y muy temprano el Congreso local lo nombró gobernador sustituto; pocas horas después inauguró el hospital básico comunitario Dr. Manuel Velasco-Suárez en Simojovel y llevó a cabo la entrega de uniformes, insumos para el campo y uniformes para la policía municipal en Pueblo Nuevo Solistahuacan. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook