Frustra policía su propio asalto en la CDMX luego de retirar 65 mil pesos en una sucursal bancaria

0
34

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Un elemento de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia capitalina recibió un disparo en la muñeca tras frustrar su propio asalto en la colonia Del Valle; los hechos ocurrieron en la esquina de calle Rodríguez Saro y avenida Universidad, cerca de Plaza Universidad, publicó Milenio.

El lesionado, quien pertenece a la Policía de Investigación de la PGJ capitalina, retiró 65 mil pesos del banco y al caminar hacia Rodríguez Saro, un sujeto lo intentó asaltar, por lo que repelió la agresión.

Paramédicos llegaron al sitio, quienes diagnosticaron al policía con herida por arma de fuego en su muñeca derecha y alojamiento en lado izquierdo del tórax. El Policía de Investigación herido fue trasladado al helipuerto de la Central de Abastos donde fue recogido por un Cóndor para trasladarlo al hospital Ángeles Mocel.

Más tarde, la PGJ capitalina siguió al vehículo involucrado, el cual fue localizado en la esquina de las calles Benvenuto Cellini y Giotto, en la colonia Mixcoac, donde acudieron policías de la Nápoles.

Al interior del automóvil, se encontró a un hombre lesionado que fue atendido por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y trasladado al hospital Enrique Cabrera. El supuesto asaltante se encuentra bajo custodia, con heridas en tórax con salida en la espalda y pierna izquierda. (Fuente: Milenio)

Comentarios en Facebook