Cristina Torres asegura que se está atendiendo el tema de la seguridad en Solidaridad

0
52

Por Saraí Santillán

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La presidente municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, informó que continúan trabajando en seguridad, luego de que se registrara el asesinato número 55 en lo que va del año en Playa del Carmen, a unos metros de las instalaciones del IMSS y de las zonas más transitadas de la ciudad.

“La seguridad se está atendiendo, se acudió al lugar, se lograron hacer algunas aseguraciones; corresponde a la Fiscalía hacer la investigación de los hechos y es una materia en la que todos debemos de participar”, aseguró la munícipe.

Torres Gómez recalcó durante entrevista que el tema de seguridad atañe a todos los ciudadanos, que deben atender los principios de denuncia ante hechos violentos o delictivos en establecimientos, al ser los más afectados por la ola de violencia que afecta al estado de Quintana Roo.

“Si algún hecho delictivo o violento se da al interior de algún establecimiento, pues hay que estar todos comprometidos para que la seguridad pública al interior de nuestros establecimientos pueda estar puntualmente”, dijo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió Número Único de Caso NUC 5842/2018 por el asesinato de una persona de sexo masculino en la calle 4 norte con avenida 40 Norte, en la colonia Centro de Playa del Carmen.

Según características, al occiso se le encontró una identificación oficial con el nombre de M. F. A. A., de 21 años de edad, aunque hasta el momento no se han presentado familiares para formalizar la identificación ni a reclamar el cuerpo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook