Para ampliar información del segundo informe de Carlos Joaquín, comparecerán secretarios… ante medios

0
18

CHETUMAL, MX.- Para impulsar una difusión más amplia de los resultados del gobierno estatal, contemplados en el Segundo Informe del gobernador Carlos Joaquín, la Coordinación General de Comunicación, a cargo de Haidé Serrano Soto, ha programado una serie de conferencias de medios en la capital quintanarroense.

Cada titular expondrá ante los medios de comunicación los avances de su dependencia y el trabajo que realizaron en el año reciente como parte de la estrategia de difusión del Segundo Informe del Gobernador Carlos Joaquín, además de atender las preguntas que realicen los representantes de los medios de comunicación sobre los diversos temas relacionados con su ámbito de trabajo.

Este lunes encabezó la primera de las conferencias la secretaria de Salud Alejandra Aguirre Crespo.

Se ha programado continuar con las titulares del Eje Social, la secretaria de Desarrollo Social Rocío Moreno Mendoza y, posteriormente, con Ana Isabel Vásquez Jiménez, secretaria de Educación en Quintana Roo.

La coordinadora general de Comunicación explicó que así se podrán difundir a detalle las acciones que desarrolla el Gobierno del Estado a través de sus dependencias, en un diálogo abierto con los medios, lo que permite transparentar la función pública.

Estas conferencias de medios se realizarán semanalmente en las instalaciones de la Coordinación General de Comunicación. (Fuente: Gobierno de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook