Abren carpeta de investigación contra policías municipales exhibidos al robar y extorsionar a la dueña de un lavadero de autos en Cancún

0
56

CANCÚN, MX.- Luego de que en días pasados un grupo de policías municipales de Benito Juárez fuera exhibido al robar y extorsionar a la dueña de un lavadero de automóviles, las autoridades de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT) dieron a conocer que los elementos involucrados ya se encuentran siendo investigados por el departamento de Asuntos Internos de la corporación.

La dependencia informó que se abrió una carpeta de investigación de oficio, luego de los vídeos difundidos la semana pasada por el periodista Eduardo Lliteras, en contra de los uniformados, quienes están siendo citados para declarar.

La Secretaría de Seguridad Pública sin embargo no aclaró cuantos policías son los que están siendo investigados. Por último pidieron a los presuntos agraviados levantar su respectiva denuncia ante el Ministerio Público para que proceda una posible sanción en contra de los elementos de seguridad.

Por su parte la señora Rosalía Díaz aún continúa esperando que los tres vehículos que se llevaron los policías (dos automóviles y una niño arriba) estén listos para abrir la pluma. (Noticaribe)

 

ROBO Y EXTORSIÓN DE POLICÍAS EN CANCÚN: Documentan excesos de agentes municipales contra dueña de negocio con el pretexto de buscar armas que nunca hallaron

Comentarios en Facebook