ALISTAN EL ‘GRITO’ EN TULUM: Invita Ayuntamiento a festejar la noche del sábado en el Parque Museo de la Cultura Maya

0
84

TULUM, MX.- Estamos exactamente a cuatro días de iniciar las Fiestas Patrias, una celebración de gran orgullo para todo mexicano, que dará inicio con un festejo cultural el sábado 15 de septiembre con el “Grito”, posteriormente nuestra Presidenta Municipal, Romi Dzul, emulará a nuestros héroes patrios para conmemorar el Grito de Independencia en compañía del Honorable Cabildo, la Señorita Independencia, María José Domínguez Vázquez; la Señorita Patria, Zenaida Quinero Núñez, y la Señorita Libertad, Yuri Juliana Morales Gómez.

Esa misma noche ofreceremos una fiesta a la que invitamos a todas las familias tulumnenses para celebrar con nosotros la independencia de nuestro país. La cita es este sábado 15 de septiembre en punto de las 8 de la noche en el Parque Museo de la Cultura Maya. 

Cerraremos la mañana del domingo 16 de Septiembre a las 7 de la mañana con la participación de diferentes escuelas pertenecientes a la demarcación del municipio de Tulum en el Desfile de Independencia que partirá de las instalaciones de la Expo-Feria, recorriendo las principales calles de nuestro municipio, para culminar en la explanada municipal con la presencia de nuestras distinguidas autoridades que engalanarán dicha celebración.
Nuestro cuerpo de seguridad y vialidad se dedicará a salvaguardar la tranquilidad e integridad de nuestros habitantes y visitantes, pues se trata de un evento que debe disfrutarse en familia, con alegría y gran celebración.

¡Les esperamos!

Atentamente,
El H. Ayuntamiento de Tulum, Quintana Roo

Comentarios en Facebook