Anuncian la convención Ryumicon en Cancún; asistentes de toda la Península de Yucatán podrán conocer a personalidades del cosplay internacional

0
45

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Será el próximo 6 y 7 de octubre cuando se lleve a cabo el Ryumicon, en el Centro de Convenciones de Cancún, un espacio más para los cosplays de toda la Península de Yucatán, quienes podrán conocer a personalidades reconocidas, como los últimos ganadores del Mundial de Cosplay, youtubers, entre otras.

Se prevé que al evento acudan más de 5 mil personas, con la participación de alrededor de 40 stands, en donde se ofrecerán todos los artículos relacionados con los cómics, historietas, anime, así como películas de ficción.

La cuota de recuperación será de 100 y 120 pesos, con la idea de que la gente no gaste más dentro del evento, es decir, que este costo incluye ya las firmas de autógrafos, fotos, actividades, videojuegos, combate medieval, concursos, etc, incluyendo además premios en efectivo, así como premios sorpresa.

Además al final del evento se rifará un viaje a Japón, para darle la oportunidad a algún participante de ir al país en donde se originó esta cultura que ha logrado cada vez más adeptos y que está integrada por verdaderos apasionados por el tema.

Llegarán actores de doblaje reconocidos en todo América Latina, yourtubers que tienen a la fecha hasta más de dos millones de seguidores, el cantante César Franco, cosplayers reconocidos a nivel internacional.

Pero además, y a diferencia de eventos parecidos que se realizan también en Cancún, en este evento se tendrán dos bandas de rock amenizando el evento, con lo que marcarán una diferencia importante, contando con Némesis y la banda local Lumine Electi. (Noticaribe/ Foto: Infoqroo)

Comentarios en Facebook