Captan a Karime Macías, exprimera dama de Veracruz, viajando en metro… en Londres

0
16

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El periodista Salvador García Soto dio a conocer ayer una fotografía donde se ve a Karime Lozano, esposa del ex gobernador veracruzano Javier Duarte, viajando en el metro de Londres, publicó SDP Noticias.

La imagen muestra a la ex primera dama sentada en un vagón del metro y leyendo una copia de la revista estadounidense The New Yorker que salió al público el 3 de septiembre, donde Donald Trump aparece en la portada.

A finales de mayo pasado, el actual gobernador veracruzano Miguel Ángel Yunes Linares dio a conocer que Lozano vive en un exclusivo barrio de la capital británica, y presentó varios videos de su vida diaria en Europa.

Autoridades veracruzanas acusan a la ex primera dama de desvíos por al menos 112 millones de pesos cuando se desempeñaba como presidenta honoraria del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF); si bien cuenta con órdenes de aprehensión en su contra, también está amparada, por lo que no puede ser detenida. (Fuente: SDP Noticias)

Comentarios en Facebook