DOS EJECUTADOS MÁS EN CANCÚN: Matan a balazos a dos hombres, uno en la Región 220 y otro en la colonia Tres Reyes

0
65
CANCÚN, MX.-  Dos ejecuciones fueron cometidas la noche de este martes, uno de los casos contra el encargado de una chatarrería en el libramiento de la autopista Cancún-Mérida, al final de la colonia Tres Reyes y en el otro crimen, un transeúnte recibió varios impactos de bala en una calle de la Supermanzana 220.
 
El primer ataque ocurrió alrededor de las 19:00 horas, en una chatarrería ubicada en el libramiento de la autopista, cerca del entronque con el camino principal de la colonia Tres Reyes, donde varios sujetos armados dispararon contra el encargado del negocio.
 
Las primeras versiones indicaron que los agresores se robaron un vehículo del lugar y se dieron a la fuga. Elementos de la Policía Municipal acordonaron un camino de terracería, en la orilla del libramiento de la autopista, donde se encuentra la entrada de la chatarrería.
 
Posteriormente, a las 19:26 horas, las corporaciones policíacas recibieron el reporte de una ejecución a balazos en la calle 72, esquina con calle 103, en la Supermanzana 220, cerca de la avenida Leona Vicario.
 
Las primeras versiones indicaron que el ahora occiso fue interceptado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, quienes le dispararon en por lo menos tres ocasiones, para después darse a la fuga. (Noticaribe)
 

REPORTE PRELIMINAR

Comentarios en Facebook