EJECUTAN A COMANDANTE ANTINARCOTICOS EN PLAYA: Asesinan a balazos al agente en el fraccionamiento Las Palmas II; suman 57 casos en el año

0
205

PLAYA DEL CARMEN, MX.– Un policía ministerial fue ejecutado a balazos la mañana de este martes en el fraccionamiento Las Palmas II de Playa del Carmen.

El agente fue atacado por desconocidos cuando se encontraba sobre la calle Parasol, sobre la prolongación Nochebuena.

Según un reporte preliminar, de las 9:02 horas, los atacantes circulaban a bordo de una camioneta blanca. De la camioneta descendieron tres personas mientras una se quedó al volante y dispararon contra el agente. Vecinos refirieron escuchar al menos 10 balazos.

El policía abatido es Eusebio Bautista García, comandante asignado a investigaciones sobre narcomenudeo.

Los sicarios huyeron con rumbo a Villamar Uno.

El crimen sería una especie de venganza, luego de que había puesto a disposición de las autoridades a varios sujetos que se dedicaban a la venta de cocaína.

La Policía Ministerial, así como diversas corporaciones hacen rondines por la zona para localizar un vehículo blanco tipo Suburban o Cherokee, con placas de Yucatán; además vigilan las salidas hacia los municipios vecinos.

La zona fue acordonada para permitir a los peritos de la Fiscalía General del Estado recabar las primeras evidencias del caso.

La ejecución del policía es la número 57 en lo que va del año en el municipio de Solidaridad, luego de que ayer murió en el hospital un hombre que fue atacado con un arma blanca en Avenida Colosio con calle Loros por el puente de Villas del Sol. (Noticaribe | Información preliminar)

Comentarios en Facebook