VIDEO | Lleva Martí Batres sus uvas y quesadillas al Senado; reta a legisladores al #TuppersChallenge

0
35

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Martí Batres, Presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, compartió un video en el que da seguimiento al #TuppersChallenge como parte del plan de austeridad, pues reiteró que no cargará el costo de sus comidas al erario, publicó El Heraldo de México.

El legislador de Morena apuntó que lleva al trabajo sus propios alimentos en un ‘Tupper’, y sostuvo que en caso de que requiera asistir a un restaurante pagará la cuenta con dinero de su propio bolsillo.

“Aquí traigo mis uvas y mis quesadillas” mostró en el video donde se muestra en su oficina a punto de tomar sus alimentos y resaltó que siempre lo ha hecho así.

Agregó que en las reuniones con integrantes de la Mesa Directiva no se incluyen comidas, pues se sigue un plan de austeridad en el Senado.

En días pasados señaló a sus compañeros legisladores que él había llevado su propio desayuno en ‘Tuppers’, debido a que llegaron a su fin los tiempos en que el Congreso cubría estos viáticos.

Formalmente, Morena propuso medidas para la reducción de alimentos para senadores en días de sesión, y eliminar frutas, semillas y bebidas especiales. (Fuente: El Heraldo de México)

Comentarios en Facebook