VIDEO | ‘Levantan’ en la puerta de su departamento a estudiante de Medicina en Boca del Río, Veracruz

0
40

VERACRUZ, MX.- Lesly Jared Bucio Palma, estudiante de primer semestre de la universidad privada Cristóbal Colón, fue ‘levantada’ la noche del pasado miércoles por sujetos encapuchados en la colonia Manuel Nieto, municipio Boca del Río, publicó Proceso.

Originaria de Coatzacoalcos, la joven llegaba al departamento que renta, cuando sujetos la interceptaron al descender de un taxi. En un video que ya circula en redes sociales, se observa que su mochila se queda tendida en el piso.

En las imágenes se observa cuando la joven desciende del taxi con número económico VB-1197. Iba uniformada. Al intentar abrir el portón del edificio, aparece otro vehículo del cual descienden dos personas que la atrapan y la meten a la fuerza a la unidad, mientras una más vigila.

Vecinos escucharon gritos de auxilio de la joven y llamaron al 911 y a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para solicitar el apoyo de policías, quienes comenzaron un operativo de búsqueda sin éxito.

En entrevista en el Puerto de Veracruz, el gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, confirmó el secuestro de Bucio Palma aunque, de forma escueta, dijo que hay una intensa búsqueda policiaca y de la Fiscalía para dar con su paradero. “Es un tema muy delicado, en el que ya estamos trabajando”.

Por separado, el secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marie, admitió los recientes secuestros de Lesly Bucio y de un líder pescador, identificado como Ángel Contreras Vázquez. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook