Caen ’emprendedores’ que crearon el ‘Pelón Pone Rico’, mezcla de mariguana y dulce de tamarindo

0
66

ESTADO DE MÉXICO, MX.- Luego de que las redes sociales revelaran la venta de un producto llamado ‘Pelón Pone Rico’ (en un envase similar al del popular Pelón Pelo Rico) que contiene marihuana mezclada con el original dulce de tamarindo, autoridades lograron la captura de ocho sujetos en Ecatepec.

Tres de los detenidos producían el ‘Pone Rico’ y fueron ubicados en un domicilio de la colonia Sagitario III; allí, las autoridades decomisaron 24 tiras de etiquetado, 12 envoltorios plásticos transparentes, los cuales contienen mezcla de cannabis y dulce de tamarindo, así como 8 contenidos líquidos de químicos diversos.

Al verse sorprendidos, los ’emprendedores’ no tuvieron más remedio que reconocer su actividad ilícita y señalaron a dos sujetos más que se dedicaban a la comercialización y estos dieron datos para ubicar a tres más de sus cómplices.

Así, sumaron ocho detenidos que fueron puestos a disposición de las autoridades para determinar su situación jurídica y enfrentar su responsabilidad por la producción, distribución y venta del ‘Pelón Pone Rico’. (Fuente: La Prensa)

Comentarios en Facebook