Reporta Fiscalización ‘saldo blanco’ durante operativo por fiestas patrias en Cancún

0
35

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- Con motivo de las fiestas patrias, la dirección de Fiscalización informó que durante el fin de semana realizó un operativo en distintos establecimientos de Cancún, en el que se reportó saldo blanco. 

Andrea Peralta Erales, encargada de despacho de la dependencia, dijo que se designaron 14 inspectores, de los cuales 10 estuvieron en el centro y 4 en zona hotelera. 

Explicó que se verificó que los negocios cumplieran con lo establecido en sus permisos.

“Vigilamos que cumplieran con lo que dice su licencia, tanto en horario como en giro también, estuvimos checando ahí el horario extraordinario, recordemos que en fin de semana termina en el centro hasta las 11 de la noche, entonces, estuvimos checando que todos cumplieran con el pago correspondiente en caso de que obviamente extendieran su horario de cierta forma”, señaló.

Y agregó “tuvimos un fin de semana tranquilo en lo que cabe con el tema de lo permisos”.

Detalló que verificaron comercios de avenidas como Yaxchilán, Nader, Tulum, Bonampak, José López Portillo, Las Torres, Nichupté y Huayacán; las plazas de Toros, Monarca, del Ángel, Infinity y Solare; Puerto Cancún; además del área de discotecas del bulevar Kukulcán, así como las plazas La Isla, Forum y Kukulcán.  (Noticaribe)

Comentarios en Facebook