Inicia Fiscalía una investigación de oficio contra menor que agredió a una compañera en un aula del Cecyte de Leona Vicario

0
129
PUERTO MORELOS, MX.- La Fiscalía General del Estado señaló que el Ministerio Público para Adolescentes en la Zona Norte ya abrió, de oficio, la carpeta de investigación 138/2018 por el caso del adolescente que agrede a una compañera en el Cecyte de Leona Vicario y cuyo ataque quedó grabado en video.
 
La Fiscalía dijo que los padres de la menor golpeada no han acudido a interponer una denuncia.
 
Mientras tanto, se confirmó que el estudiante de preparatoria agresor  fue dado de baja de la escuel.
 
Jairo (N) ayer agredió físicamente a su compañera, al darle bofetadas y jalarle el cabello en una agresión que fue grabada por otra compañera. Por la noche en sus redes sociales se burlaba del hecho en un segundo video, en el que dijo que había llegado a un “empate” con la agredida, a la que aseguró darle tres puñetazos en la cara.
 
Al respecto, una fuente en el Cecyte aseguró que el joven fue dado de baja de inmediato de su plantel educativo.
 
Sobre el hecho, la Secretaría de Quintana Roo emitió un comunicado en el que asegura que se atenderá física, psicológica y legalmente a los jóvenes involucrados, además de realizar reuniones con los padres de familia y talleres con los alumnos. (Noticaribe)  

 

Estudiante agrede a una compañera en Cecyte de Leona Vicario y queda grabado en video; la escuela lo da de baja

Comentarios en Facebook