“Congreso, a la espera de información sobre concesiones de transporte en Benito Juárez”, asegura Emiliano Ramos 

0
30

Por Julio César Solís

Emiliano Ramos Hernández, diputado local independiente.

CANCÚN, MX.- Tras presentar un punto de acuerdo para conocer la información en torno a la ampliación de las concesiones de transporte público urbano en Benito Juárez, el diputado local independiente, Emiliano Ramos Hernández, explicó que el documento fue ingresado a Oficialía de Partes del Ayuntamiento y únicamente esperan respuesta.

Indicó que los datos que aporte la comuna sobre la prórroga, dará los elementos para que el Congreso del Estado se pronuncie al respecto.

“Estamos a la espera de que el Ayuntamiento, a través de la síndico, pueda cumplimentar este punto de acuerdo y pueda enviar a la Legislatura toda la información respectiva, que con la sesión del 4 de septiembre, además solicitamos se pudiera anexar también el dictamen de la dirección de Transporte y el dictamen de la comisión de regidores del transporte”, dijo.

Y añadió “con esta información tendremos elementos para que la Legislatura se pueda pronunciar”.

Emiliano Ramos reiteró que la XV Legislatura debe ratificar el acuerdo del Cabildo, esto, con base en el Artículo 177 de la Ley de los Municipios.

“No está sujeto a duda que corresponde al Congreso del Estado ratificar o rectificar esta ampliación que ha hecho el Ayuntamiento de Benito Juárez”, puntualizó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook