Se posiciona PayPal en el Caribe mexicano; la plataforma de pago por internet contribuye a que negocios locales obtengan un crecimiento importante

0
23

Por Leslie Gordillo

René Salazar, responsable de Desarrollo de Negocio para PayPal (plataforma de pago por internet) México.

CANCÚN, MX.- Luego de su participación en el Cancún Travel Forum “Turismo 4.0”, René Salazar, responsable de Desarrollo de Negocio para PayPal (plataforma de pago por internet) México, destacó que la empresa ayuda a que negocios locales vendan de manera global en el Caribe Mexicano, en donde además tiene un crecimiento muy importante.

“Lo que ayudamos nosotros a la Industria Turística es que puedan crecer con clientes buenos, que cada vez vean más clientes el logo de paypal,  que se acepta como método de pago en sus sitios de hoteles, de touroperadores, de transportadoras”, indicó.

La Riviera Maya, confirmó, es un sitio muy importante por el tema turístico, integrando una base muy importante de empresas que pueden vender al extranjero a través de PayPal de manera segura, lo que ha contribuido con el crecimiento de la región.

De manera general, aseguró, los negocios crecen con doble o triple dígito gracias al uso de esta plataforma, y son cientos de empresas ya las que se han integrado.

“PayPal permite de manera segura y confiable hacer una transacción entre negocios que operan en la Riviera Maya-Cancún y clientes alrededor del mundo. Lo más importante es que no compartimos los datos financieros con nadie, entonces es más fácil para el cliente y la empresa hacer negocio alrededor del mundo”, puntualizó.

Lo que logran, reiteró, es que el vendedor se vuelva global, por lo que su buscará integrarse con cada vez más empresas pequeñas, medianas y grandes para que la plataforma en sí crezca. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook