Proceso de entrega y recepción en Lázaro Cárdenas avanza, a una semana de que tome protesta el próximo presidente municipal

0
27

KANTUNILKÍN, MX.- A una semana que tome protesta el presidente municipal electo, Josué Nivardo Mena Villanueva, los equipos de entrega y recepción visitaron algunas oficinas, con la finalidad de constatar el personal, mobiliario y documentación.

José David Kauil Chimal, coordinador del equipo de transición de Nivardo Mena, afirmó que no se trata de una entrega formal, ya que los funcionarios actuales concluyen el 30 de septiembre; solo se verificar los programas que manejan y los avances en toda la documentación de cada área.

“Por el momento, hemos visitado las oficinas de la dirección de promoción económica y desarrollo rural, sindicatura, juez cívico, archivo municipal, Procuraduría de la Defensa del Trabajo, Patrimonio”, detalló. “Mañana martes corresponderá las coordinaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF)”.

En los trabajos, se notó la presencia de Salvador Vargas Rosas, quien es mencionado como el futuro Secretario General del Ayuntamiento.

El contralor del ayuntamiento, Felipe Pech, informó que hay buen avance en los trabajos subidos en el Sistema de Entrega y Recepción (Sentre), ya que todo se realiza digitalizado la documentación que contienen los bienes muebles e inmuebles del ayuntamiento. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook