NO VA CRISTINA TORRES COMO REGIDORA: Anuncia la Alcaldesa y ex candidata de Solidaridad que Samaria Angulo ocupará su lugar en el Cabildo

0
46

Por Saraí Santillán

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La presidente municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, dio a conocer esta mañana que sería Samaria Angulo Sala quien ocupe la Décima Regiduría del Cabildo de Solidaridad, correspondiente a la fórmula que quedó en segundo lugar en las elecciones del pasado 1 de julio.

Samaria Angulo.

“Quiero agradecer el trabajo, la dedicación, la constancia que hemos tenido con Samaria Angulo (…) a todos les reconozco su trabajo, pero en especial a ella porque eso habla de un compromiso como municipio de un compromiso cuando quieres hacer bien las cosas, sin importar si has sido presidente municipal, si regresas a un espacio y si regresas al cabildo como probablemente va a ocurrir”, dijo la edil en un evento de entrega del parque vehicular de servicios públicos municipales y otras direcciones.

Esta declaración se da, luego de que por meses se le preguntara a Torres Gómez sí ocuparía la regiduría que le corresponde a la coalición ‘Por Quintana Roo al Frente’ por obtener el segundo lugar en la elección municipal de Solidaridad.

Además de dar a conocer esta decisión, la alcaldesa agradeció su esfuerzo y dedicación a Angulo Sala en las encomiendas administrativas que le correspondieron.

Samaria Angulo Sala durante la administración 2016-2018, fue titular de la Oficilía Mayor y asumió el cargo de presidente municipal cuando Cristina Torres pidió licencia para la reelección.

Durante su gestión, José Enrique González Rosas, quien fungía como director de Fiscalización y Cobranza de Solidaridad fue asesinado a unos metros de las oficinas de la dependencia, caso que hasta la fecha no se ha esclarecido. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook