Tras robo de cableado del alumbrado público en Cancún, Celsol es la responsable de la reposición del material, indica Remberto Estrada 

0
19

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- El presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, indicó la empresa Celsol SA PI de CV, es la responsable de reponer el cableado de alumbrado público que ha sido robado y que mantiene bajo penumbras algunos puntos de la ciudad.

Enfatizó que la compañía concesionaria será la encargada de resolver todos los problemas que se susciten con las 50 mil lámparas LED que se instalaron en Cancún, ya que su contrato expira en 2032.

“La misma concesionaria, la concesionaria es la que se hará cargo de estos problemas que se suscitan, que se dan, que es una realidad que en los próximos meses, en los próximos años, serán responsables que funcionen en su totalidad las 50 mil luminarias”, aclaró.

Remberto Estrada aseguró que los comentarios hacia las nuevas luminarias han sido positivos, hecho que consideró un parteaguas en la historia de este polo turístico. 

En un orden distinto de ideas y a cuatro días de concluir su periodo como alcalde, Remberto Estrada reiteró que no tiene aspiraciones políticas una vez que concluya su encargo.

“No hay ninguna aspiración política, no hay ninguna oferta de trabajo, no estaré como servidor público, eso es una realidad”, aseveró. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook