Uber eats regresa a Cancún; la empresa iniciará su servicio la siguiente semana y estudiantes, madres solteras y personas de la tercera edad se verán beneficiados como socios repartidores

0
36

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Mientras los cambios en la regulación de la movilidad siguen bloqueando la llegada de Uber a Cancún, la empresa llegará a la ciudad con la aplicación Uber Eats, que permite a millones de personas en todo el mundo solicitar la comida que desean para su entrega a domicilio.

Mediante un comunicado, dieron a conocer que ya se alistan para que a partir de esta semana empiecen a activar a los futuros socios repartidores que la usarán y a los restaurantes que estarán disponibles en la plataforma.

“A través de la app de Uber Eats, una aplicación independiente y diferente a la de Uber, los restaurantes de la ciudad quedarán conectados con una nueva red de posibles comensales, quienes podrán, a su vez, pedir su platillo preferido sin importar en dónde se encuentren”, señalaron.

Respecto a la función de los socios repartidores, explicaron que ellos utilizarán la aplicación para realizar sus propias entregas, recogiendo la comida en el restaurante y entregándola al usuario, ya sea caminando, en bicicleta, en moto o en automóvil.

Esto representa para los comensales, aprovechar mejor su tiempo y disfrutar de sus platillos preferidos donde quiera que estén: en la playa, en el parque, en la casa o hasta en un concierto, mientras que para los socios, nuevas oportunidades de autoempleo con autonomía y flexibilidad que les permite generar mayores ganancias.

“Uber Eats tiene como socios repartidores en México a cientos de estudiantes, madres solteras, personas en desempleo, personas de la tercera edad o simplemente profesionistas que quieren tener ganancias complementarias en sus tiempos libres”, agregó.

Y a su vez, como yo lo habían declarado integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Cancún, para los restaurantes, significa potenciar su negocio al llegar a una nueva red de posibles comensales mediante una mayor visibilidad y alcance. Es así como los restaurantes pueden aprovechar mejor sus cocinas vendiendo a usuarios que no tienen la intención de ir a un establecimiento. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook