BALEAN A UN HOMBRE Y PIDE AYUDA A BOMBEROS: Conductor herido llega a la estación de la Región 77 de Cancún tras ser atacado cerca de allí, pero no sobrevive

0
54

 

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Después de llegar malherido por disparos a la base del Cuerpo de Bomberos de la Región 77, en busca de ayuda, el conductor de una camioneta falleció la noche de este jueves en el Hospital General de Cancún, en lo que fue el tercer ejecutado de este día en Cancún y enmarca el inicio de la gestión del nuevo secretario de seguridad Pública de Quintana Roo, Jesús Alberto Capella.

Las primeras versiones indicaron que el ahora occiso fue agredido a balazos cerca de ahí y condujo su camioneta, tipo Pick Up, con placas de Nuevo León, hasta la base del Cuerpo de Bomberos, ubicada en la avenida 20 de Noviembre.

El agraviado presentaba heridas en el costado derecho, con abundante sangrado, alrededor de las 22:00 horas de este jueves. Paramédicos de la Cruz Roja lo atendieron de emergencia y lo trasladaron al Hospital General, donde su muerte fue reportada momentos después.

Las primeras versiones indicaron que el conductor de la camioneta fue agredido por dos sujetos que circulaban en una motocicleta y se dieron a la fuga.  (Noticaribe)

Comentarios en Facebook