SEGUIMIENTO | TENÍA 36 AÑOS Y VIVIÓ TODA SU VIDA EN CANCÚN: Identifican al ejecutado en la Región 77 como familiar de un ex comandante de la extinta Fuerza Interinstitucional Policial

0
35

CANCÚN, MX.- El conductor de una camioneta, quien falleció por múltiples disparos, después de haber llegado en busca de ayuda a la estación de bomberos de la Región 77, fue identificado como un familiar de un ex comandante de la extinta Fuerza Interinstitucional Policial (FIP).

El ahora occiso, Javier G. C., de aproximadamente 36 años, había residido toda su vida en Cancún y era bastante conocido como beisbolista amateur y por su afición a ese deporte, sin que se conozca hasta el momento el móvil del crimen.

Algunos de sus amigos indicaron que Javier era familiar de José G. A., quien fungió hace varios años como comandante del extinto grupo policíaco especial (FIP).

De acuerdo a las primeras investigaciones, el ahora occiso conducía una camioneta, tipo pick up, con placas de Nuevo León, cuando fue agredido por dos sujetos que viajaban en una motocicleta en la Supermanzana 77.

Ante esto, el agraviado condujo su camioneta hacia la base del Cuerpo de Bomberos, ubicada en la avenida 20 de Noviembre, casi en la esquina con la avenida Diagonal Tulum, donde descendió para pedir ayuda. Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron después al Hospital General, donde se registró su muerte. (Noticaribe)

BALEAN A UN HOMBRE Y PIDE AYUDA A BOMBEROS: Conductor herido llega a la estación de la Región 77 de Cancún tras ser atacado cerca de allí, pero no sobrevive

Comentarios en Facebook