Ratifica XV Legislatura, trabajo coordinado y de respeto para municipios de QR

0
21
Eduardo Martínez Arcila, presidente de la Gran Comisión de la Decimoquinta Legislatura.

CHETUMAL, MX.- El legislador destacó la importancia de los compromisos hechos por cada uno de los presidentes quienes reiteraron de viva voz, el ánimo por servir, por atender las demandas de la ciudadanía y por procurar el desarrollo del Estado desde sus municipios.

“Los presidentes municipales que han rendido protesta y los que lo harán en el transcurso de este domingo, son resultado de la voluntad de los ciudadanos que los han elegido en las urnas, es la ciudadanía quien les ha conferido el poder y serán ellos ante quienes rindan cuentas, al concluir su mandato.

Estoy convencido de que para lograr los resultados que los quintanarroenses esperan se requiere más que la voluntad, el trabajo coordinado y de parte del Poder Legislativo quiero dejar constancia de que así será, siempre en el pleno respeto a cada una de las soberanías y en el marco de la ley”, expuso.

El presidente de la Gran Comisión dijo que reconocen la importancia de la responsabilidad que asumen los 11 presidentes municipales, pues, es ahí en los municipios, el lugar de primer contacto de la ciudadanía, es ahí donde se atienden las primeras demandas y son ellos quienes ejercen directamente los recursos públicos, los cuales deben ser utilizados con estricta transparencia.

El líder del Congreso dijo que en cada uno de los municipios la sociedad manifestó su alegría por contar con gobiernos emanados de procesos democráticos, legales, sin presiones como en antaño, resultado del voto directo de los ciudadanos.

“Es a ellos a quienes nos debemos quienes tenemos una tarea pública. Bienvenidos a la tarea de servir. Esta es una oportunidad de demostrar que en el servicio público, no debe haber banderas, sino solo el compromiso de trabajar por la sociedad”, concluyó. (Fuente: Congreso de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook