Reportan detención de presuntos miembros del CJNG que pretendían instalarse en Tabasco

0
32

TABASCO, MX.- La Secretaría de Seguridad Pública (SPP) reportó la captura de miembros del Cárcel Jalisco Nueva Generación /CJNG) que pretendían instalarse en Tabasco; Jorge Aguirre Carbajal, titular de la SSP, informó que la detención ocurrió la madrugada del pasado sábado 29 y que en breve se darán detalles del operativo, realizado en conjunto con elementos de la Secretaría de Marina (Semar), publicó Proceso.

Aguirre Carbajal adelantó que en breve se presentarán detalles del operativo realizado en conjunto con la Marina, en el que se logró la captura de un grupo delictivo perteneciente al CJNG.

El arresto se suma a los 12 miembros del CNJG capturados en mayo de 2017 en una casa de seguridad de la periferia de Villahermosa, una semana después de la ejecución de cinco hombres, dos de ellos decapitados, en el local “Autos Aladino” de esta capital, atribuido a ese grupo criminal.

Entre los 12 se encontraban dos menores de edad que, según confesiones, tuvieron que comer carne humana como “entrenamiento” para formar parte del CJNG. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook