SEGUIMIENTO | Dejó saldo de un muerto y 15 heridos choque e incendio de un autobús que salió de Cancún con rumbo a Villahermosa el fin de semana

0
35

QUINTANA ROO, MX.- Un muerto, quince personas lesionadas y un millón de pesos en pérdidas materiales, es el saldo del choque frontal entre un autobús turístico de la empresa “Hernández” que cubría la ruta Cancún-Villahermosa; la unidad de pasajeros fue consumida por las llamas luego de impactarse contra un vehículo compacto en la vía corta a Mérida, en el tramo Bacalar-Pedro Santos, publicó Tabasco Hoy.

Según reportes preliminares, el conductor del autobús de turismo ―que había salido de Cancún la noche del pasado sábado― circulaba a exceso de velocidad y al intentar rebasar se encontró de frente con otra unidad pesada, por ello, intentó reincorporarse a su carril, impactando de costado contra un auto compacto.

Por ello, el conductor del autobús volanteó violentamente, pero esta vez se encontró de frente con un automóvil compacto al que aplastó y arrastró durante casi 400 metros; de inmediato, ambas unidades comenzaron a incendiarse.

Lamentablemente, el conductor del auto murió calcinado en el interior, mientras su acompañante, de nombre Daniela Rodríguez, logró salir con vida.

En el autobús, el chofer se encontraba en estado de shock mientras los pasajeros arremetían contra los cristales de las ventanillas para poder escapar de las llamas; sin embargo, en cuanto se recuperó de la impresión, el irresponsable chafirete abrió la puerta de la unidad y se dio a la fuga dejando atrás la tragedia. (Fuente: Tabasco Hoy)

Comentarios en Facebook