Carlos Eduardo Rico, comediante mexicano, exhibe y denuncia abuso de autoridad de elementos de tránsito de Cancún mientras se encontraba vacacionando (VIDEO)

0
711

CANCÚN, MX.- En redes sociales circula un vídeo en donde el comediante mexicano Carlos Eduardo Rico, denuncia un presunto abuso de autoridad por parte de elementos de tránsito de la Policía Municipal de Benito Juárez, durante su visita a Cancún.

En una grabación de aproximadamente 13 minutos, el comediante narra que fue interceptado por la unidad 5429 de tránsito sin un motivo aparente, debido a que no había cometido alguna infracción. El único motivo fue por traer un automóvil rentado y presuntamente manejar alcoholizado.

Los hechos habrían ocurrido en la madrugada del pasado fin de semana, sobre la avenida Tulum a la altura del Palacio Municipal.

Carlos Eduardo Rico, quien vacacionó algunos días en este destino turístico acompañado por su familia, mencionó en reiteradas ocasiones que no cometió ninguna falta al reglamento y que el motivo de grabar los hechos, era para defenderse ante alguna hipotética arbitrariedad.

Finalmente, el comediante explicó a sus seguidores que los agentes de tránsito lo detuvieron por manejar un vehículo rentado, “los señores detienen a los coches que identifican como rentados y los detienen porque si evidentemente es un coche rentado, y si la gente viene de vacaciones, evidentemente en su mayoría viene a tomar”.

Por su parte las autoridades señalaron que los elementos sólo hacían su trabajo, y que en ningún momento cometieron alguna falta o abuso de autoridad en contra del comediante. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook