PRESENTA VÍCTOR MAS A SU GABINETE: Dice el Alcalde de Tulum que nuevos funcionarios serán evaluados al llegar a los 100 días de gobierno para ver quién se va y quién se queda

0
97

TULUM, MX.- El presidente municipal, Víctor Mas Tah, presentó hoy al resto de su gabinete, luego de que ayer se dieran los primeros nombramientos, y aseguró que se hará una evaluación permanente de su desempeño, además de un análisis al llegar a los 100 días de gobierno, para determinar quiénes continuarán y quiénes deberán ser sustituidos.

Acompañándolo en la rueda de prensa estaba el nuevo oficial mayor, Francisco Javier Xiu Manzanero; Jorge Alberto Portilla Mánica, director de Planeación; Rodolfo Faustino Pech Guevara, director de Desarrollo Social; Jorge Luiz Xiu Manzanero, director de Obras y Servicios Públicos; y Mario Salvador Cruz Rodríguez, director de Desarrollo Económico.

También Eugenio Barbachano Loza, director de Turismo; Ludwig Paul Cárdenas Lugo, director de Asuntos Jurídicos; Guadalupe San Martín Martínez, directora del DIF; y Gustavo Maldonado Saldaña, director de Desarrollo Urbano y Ecología.

“Todos los proyectos que se presenten a los tulumnenses es con la única finalidad de mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, por eso pedimos el voto de confianza y la oportunidad de que de manera coordinada se logren estos importantes objetivos”, declaró Víctor Mas ante los presentes.

Después de pedirle a su equipo que den los mejores resultados, advirtió que “se estará evaluando el trabajo periódicamente y quienes después de un tiempo no generen resultados, se les dará las gracias y continuar con otras personas que tengan la intención de trabajar”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook