SEGUIMIENTO | MURIÓ POR SALVAR A SU HIJO: Ejecutado en el fraccionamiento Galaxias La Guadalupana fue baleado cuando presuntos sicarios intentaban ‘levantarlos’ y se enfrentó a ellos para permitir que el joven escapara

0
42

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- La víctima de la ejecución que se registró en el fraccionamiento Galaxias La Guadalupana, resultó ser un padre que salvó a su hijo, de 19 años, cuando ambos sufrieron un intento de levantón por parte de tres sujetos armados con pistolas que trataron de subirlos a la fuerza a un vehículo la mañana del miércoles.

El ahora occiso, de 48 años, quien laboraba como vendedor de artesanías en Plaza Caracol, defendió a su hijo y empujó al agresor que lo tenía sujetado, dándole oportunidad al joven de salir corriendo para ponerse a salvo.

Sin embargo, el mismo muchacho, quien es estudiante de preparatoria, declaró a los policías que al correr escuchó los disparos que privaron de la vida a su padre, alrededor de las 11:00 horas del miércoles, en la calle 31, en la esquina con la avenida Niños Héroes, en la Supermanzana 216.

En su declaración dijo que caminaba con su padre en la calle 31 y al llegar a la avenida, frente a una unidad deportiva, se les acercó un vehículo, tipo March, de color blanco, del cual descendieron tres sujetos con pistolas, mientras otro se quedó al volante.

Los sujetos armados intentaron subirlos a la fuerza al vehículo, pero el ahora occiso empujó a uno de éstos para que soltara a su hijo, quien pudo salir corriendo, mientras su padre recibió cinco disparos que provocaron su muerte.

El cuerpo sin vida quedó en el área de la banqueta, donde los agentes de la Policía Ministerial localizaron cinco casquillos, calibre 9 milímetros. (Noticaribe)

 

SEGUNDA EJECUCIÓN EN CANCÚN EN EL ARRANQUE DE MARA: Matan a balazos a un hombre en plena vía pública en la SM 216

Comentarios en Facebook