SUSPENDEN CLASES EN 4 MUNICIPIOS: En previsión de afectaciones por el paso de la tormenta tropical ‘Michael’, escuelas de Isla Mujeres, Benito Juárez, Puerto Morelos y Lázaro Cárdenas no abrirán en el turno matutino

0
30

CHETUMAL, MX.- Suspendió el Gobierno del Estado las clases mañana en el turno matutino en cuatro municipios, en todos los niveles, derivado del paso de la Tormenta Tropical “Michael”.

Alumnos de escuelas de Isla Mujeres, Benito Juárez, Puerto Morelos y Lázaro Cárdenas no tendrán clases mañana, en turno matutino, como precaución por el paso de este fenómeno hidrometeorológico, informó el gobernador, Carlos Joaquín González, en un mensaje transmitido en vivo por el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social.

Reiteró, como avisó anteriormente, que habrá vientos desde las 7 de la noche, pero ahora durante toda la mañana del lunes, ya que la tormenta tropical ha aminorado su marcha.

Indicó que “Michael” se está “abriendo”; es decir, está torciendo su trayectoria hacia el este, lejos de las costas de Quintana Roo, por lo que es posible que no se tenga ninguna contingencia, pero indicó que es importante mantener las precauciones.

“No hay que asustarse, pero sí tomar todas las medidas de prevención”, indicó el gobernador. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook