GIRA DEL AGRADECIMIENTO: Visitará AMLO estados del sureste y la península del jueves 11 al domingo 14 de octubre

0
38

CIUDAD DE MÉXCO, MX.- La denominada Gira del Agradecimiento, que nuevamente lleva al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, a recorrer el país, contempla la visita a los estados del sureste durante esta segunda semana de octubre.

La programación arranca con la visita a Cancún, Quintana Roo, el jueves 11 a las 16:30 horas; el viernes 12 estará en Mérida, Yucatán, a las 17:00 horas; el sábado 13 visitará Ciudad del Carmen, Campeche, a las 17:00 horas; y para el domingo 14, Villahermosa, Tabasco, a las 11:00 horas.

La gira es una promesa de campaña de López Obrador, quien de esta manera da las gracias a la gente por su voto, y también le permite recoger las demandas de la gente y tomar el pulso de cada entidad, en la que, además del acto público, se reúne en privado con los gobernadores y otros personajes políticos

La gira inició el domingo 16 de septiembre en Tepic, Nayarit y se prevé concluya hasta el 28 de noviembre, dos días antes de su toma de protesta como presidente de la República. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook