MARA, EN BUSCA DEL ACTA ‘PERDIDA’: Dice Alcaldesa que no han encontrado los documentos de la polémica concesión del transporte de Cancún

0
28

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Para resolver el tema de la extensión a la concesión de transporte público, que otorgó la administración de Remberto Estrada por 10 años más, se debe primero identificar en qué proceso se encuentra, porque no ha pasado al Congreso del Estado e incluso no se ha localizado el escrito, declaró la presidenta municipal de Benito Juárez Mara Lezama.

“Las concesiones justamente venía hablando con mi síndico… que lo estamos checando, que no se ha pasado el escrito pertinente al Congreso, que es por donde debe pasar porque si no los concesionarios podrían decir, bueno ya se aprobó, entonces justamente el síndico no lo vieron porque está chambeando en ese tema y ya por la tarde debemos saber en dónde quedó el escrito”, respondió.

Reiteró que una vez que quede claro quién tiene el escrito, se podría presentar al Congreso y será a ellos a quienes les corresponda definir si se aprueba o no, considerando el cumplimiento de los lineamientos.

Por su parte el síndico municipal Heyden Cebada, aclaró que al haberse aprobado dicha extensión por un periodo que iba más allá de la duración de la administración, sí tenía que presentarse ante el Congreso, no como en su momento se había dicho que no era necesario.

“Dentro de la documentación que yo recibí, no estaba… pero una vez que tengamos claridad se los daremos a conocer”, finalizó. (Noticaribe) 

Comentarios en Facebook