VIOLENCIA EN CANCÚN EN LA VÍSPERA DE DESFILE MILITAR: Matan a una persona e hieren a tres más en Cancún

0
79
Por Gabriel Alcocer
CANCÚN, MX.- A unas horas de un magno desfile del Ejército y de la inauguración de la Décima Brigada de Policía Militar, tres ataques a balazos se registraron la noche de este lunes casi de manera simultánea, con un saldo de un muerto y tres personas lesionadas, entre estas una mujer, en distintos puntos de la ciudad.
 
El ataque que se tornó mortal fue reportado alrededor de las 21:25 horas, en el fraccionamiento Las Palmas, en la Supermanzana 259, en la calle Palma Aceitera, donde un joven, de 19 años, falleció por múltiples disparos en el interior de un domicilio y otra persona que resultó con lesiones de gravedad, fue trasladada al Hospital General.
 
En el lugar, la madre del joven fallecido identificó el cuerpo con el nombre Pedro M. A., quien contaba con 19 años de edad, era originario del poblado Tecpacam, en Chiapas y laboraba como vendedor de agua purificada.
 
Minutos antes, varios disparos fueron reportados en la Región 92, a la altura de la Manzana 76, frente a una escuela, donde una persona de sexo masculino sufrió un rozón de bala en la oreja derecha y paramédicos lo valoraron en el lugar, sin que ameritara su traslado a un hospital.
 
Los policías encontraron varios casquillos de un arma larga y de una pistola, los cuales fueron levantados posteriormente por peritos de la Fiscalía General del Estado.
 
El tercer ataque a balazos de la noche se registró en la Región 248, donde una mujer resultó lesionada y se trasladó por sus propios medios al Hospital General, donde acudieron agentes de la Policía Ministerial para recabar datos de lo sucedido.(Noticaribe)
 
 
 
Comentarios en Facebook