CRISIS POLÍTICA EN CHETUMAL: Realizan manifestación en defensa del Alcalde Hernán Pastrana para que cesen presiones externas que están provocando ingobernabilidad

0
52

 

 

 

 

 

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Tras los señalamientos de ingobernabilidad ocasionados por presiones externas, habitantes de la colonia Forjadores de Chetumal, encabezados por Milton Conde Marfil, realizaron una manifestación a las afueras de la sala de cabildo del Ayuntamiento de Othón P. Blanco para rechazar a la síndico Yensuni Idalia Martinez y a los regidores María Hadad (PRI), Cinthia Millan (PAN) y Julio Villegas (independiente) por sus actitudes en contra del alcalde Hernán Pastrana Pastrana.

Con pancartas denunciaron que (José Luis) Pech vendió el municipio al PAN y al PRI.

Conde Medina, fundador de Morena en Othón P. Blanco, pidió que dejen trabajar en paz al alcalde y que entiendan que el proceso electoral ya terminó.

“Queremos que dejen trabajar con autonomía al presidente municipal, afirmó.

Conde Marfil reconoció que hay casos de nepotismo en la actual administración, “pero siempre lo ha habido solo que ahora estamos más señalados”.

Dijo que el alcalde debe tomar en cuenta los principios de Morena y las declaraciones del presidente electo Andrés Manuel López Obrador y no permitir actos de corrupción. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook