Elimina Congreso de Tabasco, con mayoría de Morena, programas sociales que gobierno estatal perredista había hecho ley

Posted on octubre 11, 2018, 6:08 pm
54 secs

TABASCO, MX.- El Congreso de Tabasco, con mayoría de Morena, aprobó el dictamen que elimina los programas sociales Cambia tu tiempo” y Corazón amigo” que el gobierno del perredista Arturo Núñez Jiménez había hecho ley; con 34 votos a favor, de un total de 35, el Legislativo desapareció los programas presentados como modelo por la actual administración, publicó El Heraldo de México.

Durante la sesión, el diputado del PVEM, José Manuel Sepúlveda del Valle, pidió que comparezca la excoordinadora general de Corazón Amigo, Nydia Naranjo Cobián, actual presidenta municipal de Cunduacán, para que explique el uso de los recursos destinados al programa.

Morena, en voz del diputado Rafael Elias Sánchez Cabrales, se opuso, por considerar que no tenía caso, ya que sería más pertinente que acudiera quien hoy encabeza dicha área y no la actual alcaldesa de Cunduacán.

Sobre la desaparición de los programas, el mandatario Arturo Núñez aseguró que ello obedeció a que cuando arranque la administración de Andrés Manuel López Obrador, la federación va a apoyar a esos núcleos marginados que se atendían en Tabasco, por lo que no podían mezclarse. (Fuente: El Heraldo de México)

Comentarios en Facebook