ACTUALIZACIÓN: SE CONSUMA EJECUCIÓN POR EL ESTADIO CANCÚN 86: Balean a un hombre en la prolongación Tulum y muere en el hospital

0
88

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Después de haber recibido cinco disparos en el estacionamiento del estadio Cancún 86, una persona de sexo masculino falleció en la clínica del Seguro Social de la avenida Cobá y con esto se consumó una ejecución más en esta ciudad.
El ahora occiso, quien no ha sido identificado, contaba con aproximadamente 25 años de edad y las primeras investigaciones indicaron que su muerte fue reportada poco después de una hora de haber ingresado al hospital, por las graves heridas que presentaba.
Las corporaciones policíacas recibieron el reporte de disparos alrededor de las 15:30 horas de este domingo, en la Supermanzana 89 y los elementos de la Policía Estatal que llegaron al lugar, encontraron a un lesionado, a un costado del estacionamiento del estadio de fútbol, en la avenida Prolongación Tulum.
Los agentes ministeriales encontraron en el lugar cinco casquillos calibre 9 milímetros y después se trasladaron a la clínica del Seguro Social, para recabar información del lesionado y al arribar al área de urgencias, se enteraron que ya había fallecido, alrededor de las 16:55 horas.
El cuerpo presentaba dos orificios de bala en la cabeza, otro en el cuello y dos más en la región abdominal, los cuales ocasionaron su muerte.(Noticaribe)

Comentarios en Facebook