“TÚ, PROTECTORA DE PELONES…”: Cuelgan en puente una supuesta narcomanta con amenazas contra Alcaldesa de Puerto Morelos y su jefe policiaco

0
307

Por Gabriel Alcocer

PUERTO MORELOS, MX.- Una narcomanta fue colgada en el puente de la carretera Cancún-Puerto Morelos, frente a la colonia Cetina Gasca, con amenazas contra la presidenta municipal, Laura Fernández y su jefe de policía, Gumersindo Jiménez Cuervo, entre otros elementos de la corporación, por proteger supuestamente a un grupo delictivo.

El hallazgo del mensaje fue reportado alrededor de las 2:15 horas de este domingo, después de un reporte de disparos en la colonia Cetina Gasca y en el lugar, los policías encontraron una manta colgada en el puente.

El texto dice en parte lo siguiente: “Tú, protectora de pelones. Este mensaje va para ti pinche…Laura Fernández, a ti y a tus perros arrastrados de Gumersindo Jiménez Cuervo (clave cuervo), Alfredo Serrano, clave pantera, a la patrulla 044 a cargo de la puta Fátima Jacob, también a la patrulla 026, a cargo de Joaquín Poot, clave sagitario. A todos ustedes que brindan protección, a la suburban, al jetta blanco y al aveo, así como protegen al pendejo de tito de la calle 3, al annuar y Javier, el capi, bola de perros, llegó el ahijado de l papá de la purita verga a romperles la madre”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook