PASA MORENO CÁRDENAS DE LA DIATRIBA A LA CORTESÍA: Difunde AMLO video sobre Tren Maya realizado por el gobierno de Campeche

0
19

CAMPECHE, MX.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, publicó un video en su cuenta de Facebook en donde promueve la construcción del Tren Maya, el proyecto de infraestructura ferroviaria que recorrerá cinco estados del sureste mexicano con fines turísticos y de empleo.

Según la publicación, el video fue realizado por el gobierno del estado de Campeche, encabezado por el priista Alejandro Moreno Cárdenas, quien, según conviene, apoya o ataca al presidente electo.

“El Tren Maya integrará a la región más importante del mundo por su riqueza arqueológica. Además, pasará por la orilla de la segunda reserva ecológica más extensa del continente americano y fomentará la economía, el turismo y el desarrollo social con absoluto respeto al ambiente. Les comparto este video que realizó el gobierno del estado de Campeche”, publicó Andrés Manuel López Obrador.

Apenas a finales del mes pasado, frente a sus huestes y la lideresa nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, Moreno Cárdenas advirtió que los priistas no tendrían “consideraciones” con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, y apostó al fracaso de su proyecto; incluso, anunció “marchas y plantones” contra las alzas a los energéticos y “todo lo que golpee a la economía de nuestro país”.

Pero ayer sábado, se portó como el mejor de los anfitriones durante la reunión de AMLO con gobernadores de la región, en dodne abordaron los detalles sobre la realización del Tren Maya.

El Tren Maya comunicará e integrará a la Península, dará movilidad a 18 millones de turistas, para lo cual se requerirá una inversión de 150 mil millones de pesos. (Con información de: nacion321.com)

Comentarios en Facebook