ACCIDENTE EN ESCUELA SE TORNA EN TRAGEDIA: Trasciende muerte de hijo del ex Alcalde Filiberto Martínez tras un suceso en la preparatoria La Salle de Playa del Carmen

Posted on octubre 15, 2018, 9:27 pm
45 secs

MÉRIDA, MX.- Pasada las 20 horas de hoy lunes, corrió la noticia de la supuesta muerte de Pedro Martínez Arcila, hijo del expresidente municipal de Solidaridad, Filiberto Martínez Méndez (2011-2013).

El joven, de 14 años, estaba internado en una de las clínicas de esta ciudad desde el fin de semana, pues fue traído de Playa del Carmen en un estado comatoso, después de sufrir un accidente en un campo de futbol.

Según paramédicos, el joven resbaló cuando intentó colgarse de un tubo mojado en una cancha deportiva, golpeándose en la cabeza. Una versión negada por las autoridades de la escuela señala que el accidente fue provocado porque el menor se electrocutó al tocar un poste energizado que lo aventó y provocó que se golpeara la cabeza.

Hasta ahora, la noticia no ha sido confirmada por ninguno de los familiares, pero empleados al interior del nosocomio comentan que falleció un “joven hijo de un político de Quintana Roo”.

Supuestamente el cuerpo será traído de regreso a Playa del Carmen esta noche a las 22 horas.

El ex secretario general de Tulum, Gilberto “Chino” Mora, escribió “Estamos contigo amigo, Filiberto Martínez” en su cuenta de Twitter, esta tarde. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)